VER TVE 1 LA 1 ONLINE EN DIRECTO POR INTERNET GRATIS 24H

VER TVE  1 LA  1  CANAL   PUBLICO ESPAÑOL (TVE1) SUS PROGRAMAS   LOS DESAYUNOS  DE LA  1, LA MAÑANA DE LA  1, INFORMATIVOS TERRITORIALES, CORAZON,TELEDIARIO1, TELEDIARIO 2,  SUS SERIES HEREDEROS, GRAN RESERVA, INFORME SEMANAL, +GENTE,AMORES VERDADEROS,CUENTAME,AGUILA ROJA






Es el primer canal de televisión que emitió en España, al comenzar sus emisiones oficiales el 28 de octubre de 1956. Desde entonces ha recibido varios nombres como VHF, Primer Programa, Programa Nacional, Primera Cadena, TVE1, La Primera o el actual La 1. La denominación Televisión Española también se ha utilizado para referirse sólo a este canal, si bien el grupo gestiona más canales.
Programación
La programación de La 1 es generalista, y está enfocada a todos los públicos. Los programas con más audiencia del canal son las series de ficción y el cine. Actualmente, la mayoría de series en La 1 son españolas, siendo Cuéntame cómo pasó, Águila Roja e Isabel las producciones con mayor audiencia. Sin embargo, también se emiten novelas latinoamericanas y algunas series extranjeras. Por otro lado, la mayoría de películas del primer canal son producciones que tuvieron éxito en taquilla o bien películas nacionales en espacios como el tradicional Cine de barrio ó Versión Española.
Buena parte de sus espacios son producción propia, enfocada al tratamiento de la actualidad y la información en directo. El espacio más popular de los servicios informativos es el Telediario, presente desde 1957. También destacan Informe Semanal en el lado informativo, y magacines informativos con contenido social, como Corazón, La mañana de La 1 y +Gente. La 1 también se encarga de emitir informativos especiales.
Además de estos espacios, La 1 emite acontecimientos especiales y eventos deportivos de gran trascendencia. En deportes, TVE posee los derechos de la Liga de Campeones de Europa y emite encuentros de la selección española de fútbol. También da cobertura a finales de tenis con presencia de españoles, y etapas clave en vueltas ciclistas como el Tour de Francia o la Vuelta a España. En cuanto a acontecimientos especiales, La 1 retransmite todos los años la final del Festival de la Canción de Eurovisión, que registra cuotas superiores al 40% de share.27 Actualmente se emite Stamos okupa2 los viernes a las 0:10. Pero el declive de TVE llega en el 2012, año en el que no sólo pierde el liderato, sino que pasa a ser la tercera televisión más vista, tanto La 1 como RTVE en general, siendo superados por Mediaset España Comunicación y el Grupo Antena 3, por culpa de los recortes presupuestarios del grupo, que le han llevado a reemitir espacios ya vistos anteriormente y a no superar el 11% de cuota de pantalla en el acumulado mensual